El nuevo título de neko.works aún no tiene decididas las plataformas donde verá la luz. Xbox One podría ser una de ellas.
Más historias en la categoría Noticias
- Cyberpunk 2077 ya ha vendido nada más y nada menos que 30 millones de copias
- CD Projekt anuncia que The Witcher 4 ha entrado en fase intensiva de desarrollo
- Humanoid Origin, el estudio indie del creador de Mass Effect, cierra sus puertas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si como un servidor eres fan del género JRPG por turnos convencional, el que hizo grande a los primeros Final Fantasy, y además tienes Xbox One, te alegrará leer esta noticia. Y es que el género no pasa por su mejor momento, al menos en la consola de Microsoft donde hay una sequía importante.
Es por ello que casi cualquier propuesta nos parece aceptable, tenemos algunas a futuro como por ejemplo Yomi wo saku hana, del estudio Experience Inc. Pero hoy os vengo a hablar de un juego que podría llegar también a Xbox One. Se trata de Light Fairytale, del estudio neko.works. Una propuesta muy clásica y añeja que gustará a los puristas del género.
Combates por turnos y exploración muy al estilo de lo que pudimos ver en Final Fantasy VII son las credenciales con las que se nos presenta este juego que tiene buena pinta.
[youtube cod=”xsZu1VxiciY”]
[youtube cod=”0hYvUwT9Rls”]
A los más fieles y férreos defensores de este estilo de juego, les gustará saber que la banda sonora no se aleja en absoluto de las propuestas clásicas, vale que no es Nobuo Uematsu quien está detrás, pero los acordes y solos de piano nos removerán la nostalgia.
[youtube cod=”kxll2H0u0Ec”]
Por el momento no se han confirmado plataformas, pero neko.works ya ha lanzado varios de sus títulos en la consola de los de Redmond, como el más reciente Super Night Riders. Eso si, olvidaros de momento del idioma español en cualquiera de sus vertientes ya que solo llegará en Francés, Inglés y Japonés, aunque no descartan traerlo a más idiomas.
Tendremos que esperar hasta 2017 para ver donde y como acaba este proyecto. ¿Os llama la atención?