Hoy tenemos una buena noticia que daros, y es que Psyonix, desarrolladores de Rocket League, han llegado a un acuerdo con la marca Zag Toys para hacer sus coches más reales que nunca.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si en esta generación de consolas existe un juego que puede presumir de recibir cada poco tiempo nuevo contenido, es sin lugar a dudas Rocket League, y lo próximo puede que sea lo más interesante que ha recibido en bastante tiempo, porque Psyonix ha hecho efectivo un acuerdo con la marca Zag Toys, lo que implica que los coches serán más realistas que nunca.
Vale, nos explicamos mejor: esta clase de contenido no será digital, es decir que no formará parte del videojuego, sino que podrá decorar perfectamente nuestras estanterías, o entretenernos de una forma diferente, y es que Zag Toys, diseñará nuevos modelos de automóvil en forma de juguetes.
El acuerdo al que han llegado ambas compañías, implica que en primavera de este mismo año se lanzarán doce nuevos vehículos, todos ellos con su respectivo balón en miniatura, es decir, con su Rocketball.
Estos juguetes harán las delicias tanto de los mayores como de los pequeños, ya que gracias a ellos podremos llevar en cierto modo nuestras partidas a cualquier parte, y aunque no sean tan frenéticas, seguro que a más de uno le entrarán ganas de echar un partido en el salón de su casa, o por qué no, en el parque.
Cabe destacar que estos juguetes contarán con un código para Rocket League, que desbloqueará un Rocket Trail y Wheel único, por lo que igualmente ampliarán nuestra experiencia de juego. El precio de venta aún no ha sido confirmado, pero lo que sí sabemos es que algunos de los vehículos que integrarán esta colección serán el Octane, Dominus, Masamune, Hotshot, Grog, X-Devil, Merc, y Backfire.
Sin más dilación, os dejamos con un pequeño vídeo para que veáis a uno de estos nuevos juguetes en acción.
¡Se ve muy divertido! ¿Os haréis con vuestro propio coche de Rocket League en miniatura?