Los Cazafantasmas vuelven con todo su potencial a jugar a la liga de Rocket League.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como si la posibilidad de jugar al fútbol con autos no fuese los suficientemente divertida, Rocket League suma contenido a sus filas casi de forma mensual. Sin ir muy lejos, el mes pasado pudimos disfrutar de contenido exclusivo de Batman y de James Bond, en forma de vehículos y otros elementos de los personajes.
La franquicia Ghostbusters (o Cazafantasmas, vamos) no es desconocida para el título, siendo que en el pasado (más concretamente en el evento Hunted Hallows de 2020) ya habíamos podido jugar con el querido Ecto-1 y hacernos con contenido de la IP con la que muchos crecimos. Tal parece que en esta oportunidad podremos obtener contenido ya visto y nuevas incorporaciones.
Un pack para cazar fantasmas al estilo Rocket League
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El pack del Ecto-1 es infaltable en esta ocasión y costará unos 1100 créditos en la tienda del juego. El set incluye el vehículo, los stickers y un diseño adicional como el que se aprecia en el tráiler de la nueva película de la franquicia, Ghostbusters Afterlife, que muestra al vehículo un poco más desgastado. Además del aspecto estético, el pack incluirá el sonido del motor del automóvil, el RTV Trail y el Spirits Boost.
Los usuarios que ya tengan el Ecto-1 pueden comprar los otros elementos por separado, y hasta el propio coche sin el resto de los componentes a partir del 11 de noviembre.