Podemos ver como se ajustaron los iconos de los personajes y como fue este proceso creativo para dar nueva vida a esta saga que está celebrando su décimo aniversario.
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Uno de los juegos insignia de una era fue Killer Instinct, que luego de un regreso excepcional hace ya una década, nos brindó una gran alegría al volver de nuevo a la actualidad, además de contar con una actualización de aniversario el año pasado.
De esta manera, con mucho orgullo recibimos una noticia que servirá para destacar el excelente trabajo detrás del equipo de desarrollo de Iron Galaxy, los encargados de esta franquicia de Rare y que hicieron un gran trabajo con su más reciente actualización.
Una entrevista a Iron Galaxy nos dejó importantes detalles de su última actualización
El trabajo por la celebración del décimo aniversario del título trajo consigo que el Community Manager Keeman45 entrevistara a los artistas Ernie Perez, Erik Ehoff y Jess Wiedner, sobre el proceso que llevaron a cabo para el cambio de los iconos de los 29 personajes. Os compartimos un extracto de la entrevista.
Pregunta de Keeman: ¿Cómo se convirtieron los iconos en la pantalla de selección de personaje en una de nuestras prioridades?
Ernie Perez: Durante una de nuestras reuniones de revisión con James Goddard, director de Killer Instinct, y Kristofor Mellroth, productor ejecutivo de Xbox Game Studios Publishing, surgió la idea de actualizar los iconos de los personajes como una manera de reforzar visualmente la idea de que el juego había sido actualizado. Aparecieron en varias pantallas, particularmente en la pantalla de selección de personaje, que es una de las pantallas que los jugadores ven con más frecuencia. Después de revisar el cronograma y los recursos disponibles, le presentamos a Microsoft una propuesta que pensamos que funcionaba bien.
Of the many Anniversary Edition changes, one of our favorites is the addition of refreshed Character Select portraits for all 29 fighters. To hear more about how those changes came to be, check out this interview with members of the @IronGalaxy Development Team.… pic.twitter.com/qXJJTa6Ryv
— Killer Instinct (@KillerInstinct) March 11, 2024
Podemos conocer que tres personas estuvieron involucradas en este proceso creativo, llevándoles alrededor de 12 semanas en concretarlo, hasta que se pudieron ver en la actualización. Les representó un gran desafío en el que aprendieron mucho. Si quieres leer la entrevista completa, desde aquí te dejamos el enlace.