Uppercut Games, formado por antiguos desarrolladores de Bioshock y creadores de Submerged, presentan su próximo título, City of Brass, un rogue-like inspirado en "Las Mil y Una Noches".
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras producir Submerged, un pequeño pero preciosista indie ambientado en una ciudad perdida, Uppercut Games, fundado por tres antiguos desarrolladores que trabajaron en Bioshock, ya tienen un próximo proyecto: City of Brass, previsto para su salida en PC este mismo otoño y en Xbox One en 2018. Un rogue-like en primera persona inspirado por los legendarios cuentos de «Las Mil y Una Noches».
City of Brass nos pondrá en la piel de un ladrón, que como todos ellos, busca un tesoro brillante al que echarle el guante, solo que esta vez tendrá que evadir trampas, fantasmas y ser ayudado por genios de la lámpara mediante misiones generadas de forma procedural. El objetivo del juego es llegar al corazón de la ciudad en el tiempo que nos dan, y avisamos, no será fácil, pues tendrá muerte permanente que nos hará empezar de nuevo.
Ed Orman, el diseñador jefe, ha apuntado que:
Los jugadores deberán aprender cómo utilizar las trampas para matar a sus enemigos, incluso poner a estos enemigos los unos contra los otros. Es más que posible que caigas en City of Brass, muchas veces y de forma horrible, pero tus habilidades mejorarán y descubrirás formas de engañar a la muerte para luchar otro día.
Junto con su anuncio se desvelaron dos vídeos que nos muestran tanto su historia como su gameplay, y los desarrolladores han habilitado en su página web toda la información necesaria para todos aquellos interesados en el juego. El aspecto gráfico del juego nos lleva directamente a referencias como Aladdin o el primer Prince of Persia, algo lógico si tenemos en cuenta sus orígenes. ¿Qué opináis del juego? Os seguiremos informando respecto a su versión para Xbox One y Xbox One X.
[youtube cod=»cvVkoruY1qQ»]
[youtube cod=»k5gxKt_DiU0″]