Están siendo un auténtico éxito en redes y los servers alcanzan los cientos de miles de jugadores.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Otra de las noticias más destacadas estos días es la enorme subida de jugadores que han cogido su antigua Xbox 360, Xbox One o Xbox Series para jugar a los antiguos Call of Duty para poder disfrutar de los primeros títulos de la franquicia de esa generación. Call of Duty Black Ops o Call of Duty Modern Warfare ahora disfrutan de miles de jugadores en sus servidores, reviviendo los anteriores títulos y revitalizando también sus ventas.
Porque no solo consiste en aquellos que tenían el juego y están dándole otra vez, también en los amigos que están arrastrando a comprarlos de nuevo, que por casualidad, están rebajados gracias a las Ultimate Game Sale, o también llamadas por aquí “Ofertas de Verano de Xbox“, algo que ha llevado al evidente resultado: Ocupan los puestos de los juegos más vendidos de esta semana.
a bunch of Xbox 360 Call of Duty games are now the top selling games in the Xbox store after Microsoft fixed matchmaking issues https://t.co/ksEq3WtX67 pic.twitter.com/fcfP8nD2bc
— Tom Warren (@tomwarren) July 19, 2023
Los antiguos Call of Duty reviven gracias a Microsoft
Aunque no se ha confirmado oficialmente, algunas cuentas afines a Call of Duty que suelen compartir filtraciones y rumores de la franquicia afirman que ha sido la propia Microsoft la que ha ayudado a Activision a revivir los servidores y el online de todos estos juegos de Xbox 360, que gracias a su retrocompatibilidad, se pueden disfrutar de ellos como si fueran totalmente nuevos.
Personalmente, un par de amigos ya están mirando una de esas “Xbox Series S tan baratas” para, de paso, poder jugar a Starfield con el Game Pass en septiembre sin tener que actualizar su PC. La perfecta combinación entre pasado, presente y futuro es lo que estamos viendo actualmente en la estrategia de Xbox.