Según un estudio hecho por Google, Xbox es la marca de consolas más 'cool' para los más jóvenes.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Recientemente Google ha realizado y compartido un estudio en el que han preguntado a los adolescentes y jóvenes americanos sobre lo que ellos piensan que es cool, lo que les mola y lo cierto es que han dejado una serie de datos muy curiosos en todos los ámbitos del entretenimiento.
Centrándonos en videojuegos, vemos como en Estados Unidos los adolescentes entre 13 y 17 años piensan que la marca Xbox mola más que sus principales rivales en el mercado, tanto PlayStation como Nintendo, lo que demuestra que ahora mismo Xbox ha conseguido ganarse el cariño de las futuras generaciones gamers.
De acuerdo con este estudio, para los jóvenes entre 13 y 17 años, Xbox es la cuarta marca que más ‘mola’ del mundo, sólo por detrás de Youtube, Google y Netflix, un servicio de streaming de series y películas en del que hablamos en profundidad en La Cocina del Infierno.
Sin embargo, la parte negativa es que los jóvenes entre 18 y 25 años, a la hora de hablar de consolas, consideran que Xbox es la segunda marca de plataforma de videojuegos que más mola, por encima de Nintendo y ligeramente por detrás de la consola de Sony.
Para llevar a cabo este estudio, desde Google han consultado a miles de jóvenes entre mayo y julio de 2016, por lo que no debe de ser tomado de forma literal a día de hoy ya que después de este estudio, han salido a la venta juegos como Gears of War 4 y Forza Horizon 3, considerado el mejor juego de conducción del año pasado.
Aparte de esto, gracias a algunas de las propuestas y funcionalidades tan interesantes que han presentado este año en Xbox One como el Xbox Game Pass, que nos garantizaría el acceso a más de 100 títulos por una cuota mensual o la presentación inminente de Project Scorpio, la consola más potente jamás creada, que podrían hacer que esos datos resulten más positivos para la marca Xbox One.