Los desarrolladores han desvelado alguna de las tecnologías que incorporará el juego.
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Los amantes de la época medieval estuvieron de enhorabuena cuando se anunció el nuevo Kingdom Come Deliverance 2, el título de rol más realista y fidedigno a la sociedad de entonces, que maravilló a muchos con su primera parte y su propuesta ruda, pero divertida, en la que incluso teníamos que aprender a leer. Ahora la historia del protagonista continúa, pero la exigencia gráfica será mucho mayor, dejando atrás a la generación anterior.
Últimamente, el dilema de incluir un modo rendimiento que funcione a 60 fps en los juegos parece no ser suficiente, pues además muchos exigen que mantenga el tipo en unas máquinas que parecen no haber desplegado aún todo su potencial. Pero parece que Warhorse Studios junto al CryEngine están trabajando para no faltar a la cita de esos 60 fps en consola.
Kingdom Come Deliverance 2 tendrá iluminación por voxel
En esta entrevista con Wccftech, el equipo de Warhorse asegura que en PC el título usará toda la tecnología disponible de reescalado, como el DLSS o el FSR, pero que no tendrá soporte Ray Tracing por hardware, pues considera que el Ray Tracing que proporciona por software el Cry Engine, es suficiente. También, como reseñábamos en el titular, fue preguntado sobre los 60 fps en consolas y esta fue su respuesta:
Kingdom Come Deliverance 2 no está terminado aún, así que estamos trabajando en él, pero los 60 fps no están fuera de nuestro alcance.
La curiosidad de esta entrevista es que se menciona que Kingdom Come Deliverance 2, llevará también la tecnología SVOGI (Spectral Voxel Octree Ilumination), que básicamente es iluminación por voxel y no por pixel, una característica que soporta el CryEngine y que por supuesto, también veremos en consolas.
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