Los 60 fotogramas por segundo de Devil May Cry: Definitive Edition no estarán bloqueados.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El remake Devil May Cry: Definitive Edition correrá a un framerate de 60 fotogramas por segundo estable aunque no constantes.
En una reciente entrevista, el productor Rey Jiménez afirmaba que la nueva revisión de Devil May Cry: Definitive Edition tendría una tasa de fotogramas por segundo de 60 y una resolución Full HD o 1080p para los más puristas. Sin embargo, Jiménez también apuntaba a que esta tasa no estaría bloqueada por lo que su velocidad no es constante y puede haber bajadas en momentos puntuales.
No estamos diciendo que la velocidad de fotogramas sea fija en 60 fps, pero puedo decir que el juego funciona de forma fiable en esa frecuencia.
Después de haber jugado personalmente el título durante todas las fases de desarrollo, puedo decir honestamente que los momentos en que los que cae la velocidad de fotogramas es tan pequeña que apenas se torna detectable.
Si la experiencia no se desmejora, esta solución podría no ser desacertada del todo; a fin de cuentas es lo que busca la mayoría de usuarios; pero insistimos; siempre que no perjudique a la jugabilidad. Y vosotros que preferís ¿una tasa de 30 fps estables o 60 fps con pequeñas caídas?