Lords of the Fallen vuelve a actualizarse con un nuevo parche cargado de arreglos, ajustes y mejoras en varios apartados.
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Ya hemos pasado la primera mitad del mes de enero de 2024, un nuevo año que nos tiene con las expectativas muy altas tras un 2023 realmente increíble y que nos ha dejado alucinados por la enorme cantidad de novedades y bombazos de la industria que se han visto durante aquellos meses.
Uno de los últimos que vimos llegar durante el pasado año fue el nuevo Lords of the Fallen, otro título inspirado en la franquicia de Dark Souls que fue lanzado durante el mes de octubre y que a pesar de algunos problemas de optimización, este ha conseguido ganarse un hueco entre la comunidad de jugadores.
Nuevo parche para Lords of the Fallen con más mejoras
Sin duda que podemos decir que este título fue otro de los grandes éxitos que tuvimos en 2023, consiguiendo llegar al millón de copias vendidas en menos de un mes de vida.
Mientras llega nuevo contenido confirmado para Lords of the Fallen que llegará más adelante, los desarrolladores están lanzando parches sin parar que llegan a traer nuevas mejoras, arreglos y ajustes, al menos esa sigue siendo la tónica general, pues el nuevo parche para el juego ya está disponible y trae mejoras en la optimización, arreglos para el multijugador y más.
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Aumentado el tamaño del área de invasión cerca de la cocina en Manse of the Hallowed Brothers.
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Se ha solucionado un problema que causaba que el personaje del jugador volviera a la postura predeterminada después de cargar en una sesión multijugador con la postura de 2 manos.
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Se ha ajustado el indicador de socio cooperativo para que sea más consistente durante todo el juego.
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Se ha solucionado un problema por el cual los socios cooperativos y los invasores podían quedarse atrapados en los recursos de Umbral al realizar la transición de Axiom a Umbral durante todo el juego.
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Se ha solucionado un problema que podía hacer que los jugadores se desconectaran de una invasión si el jugador invadido se hubiera cargado a una invasión en el mismo momento.
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Se ha solucionado un problema que podía causar que los jugadores se desconectaran de una sesión cooperativa si 2 jugadores intentaban unirse a la misma sesión en paralelo.
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Se ha solucionado un problema que podía causar que los jugadores conectados se desconectaran inmediatamente si el anfitrión activaba una cinemática previa a la pelea en ese mismo momento.
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Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores revivir a su compañero cooperativo si el anfitrión entraba en un encuentro con un jefe mientras el compañero cooperativo estaba muerto fuera de la arena.
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Se ha solucionado un problema que causaba que el hostil Bucketlord apareciera invisible al ingresar al encuentro del jefe Sundered Monarch con un compañero cooperativo.
https://twitter.com/lotfgame/status/17480483432368376
Lords of the Fallen ha sido todo un éxito y ya tenemos confirmación de que el estudio está trabajando en su próximo proyecto, que esta vez sería un survival horror, por lo que estaremos muy atentos ante cualquier novedad que se confirme al respecto.