El camino cargado de errores de Lords of the Fallen se va liberando poco a poco con cada actualización lanzada por Hexworks.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos cruzado la mitad del mes de octubre y estamos muy cerca de llegar al final del año, el cual ha sido uno de los más caóticos que recordamos en cuanto a lanzamientos de grandes videojuegos, teniendo auténticos bombazos incluso en los meses de verano cuando las empresas suelen tener la etapa de descanso.
Este mes de octubre también está bien cargado de juegos enormes muy esperados por los jugadores, como es el caso de Lords of the Fallen, título que se inspira en la franquicia Dark Souls para traer una experiencia similar pero que a la vez aporta nuevas ideas a la formula, siendo también una continuación del juego con el mismo nombre que vio la luz en 2014 para Xbox One.
Lords of the Fallen añade otra actualización con ajustes de balance
Por desgracia el lanzamiento de este juego se ha visto manchado por una serie de fallos y bugs que han obligado al estudio a trabajar lo más rápido posible para mejorar la condición del juego mediante parches y actualizaciones, algo que no ha parado desde su llegada el pasado viernes.
Esta semana también hemos tenido otra nueva actualización que se centra en ajustes y en el balance entre otras cosas y que trata de mejorar un poco más la experiencia con este nuevo Lords of the Fallen.
- Se ha corregido un bloqueo que podía ocurrir cuando los enemigos se alertaban entre sí sobre la presencia del jugador.
- Se han revisado las capacidades de puntería de los “francotiradores” de Pilgrim Perch. Ahora tienen muchas posibilidades de fallar sus tiros cuando el objetivo está a más de 15 metros.
- Después de notar que los jugadores a menudo ignoraban los anillos y las runas de resistencia a los efectos de estado, decidimos darles a todos un impulso notable para hacerlos más competitivos con otros tipos e incorporarlos en algunas configuraciones.
- Se ha incrementado ligeramente el daño del segundo golpe de los pesados delanteros de Grand Swords con una mano para igualarlo con su animación ligeramente más lenta.
- Se ha corregido un cadáver de NPC con el que se podía interactuar antes de cumplir con los requisitos adecuados de la misión.
- Se ha modificado «el comerciante en movimiento» para vender 2 copias de Slave Hunter Dagger, alentando a los jugadores a explorar la postura de doble empuñadura de dos cuchillos, que puede verse ligeramente dominada y sujeta a posibles debilitaciones en el futuro.
- Se han ajustado varios elementos arrojables para eliminar las propiedades de colisión de la cámara, evitando «acercamientos» no deseados.
- Se ha resuelto el texto derramado sobre “Attack Power” en varios idiomas, incluidos francés, italiano, portugués brasileño y español.
- Se ha resuelto un problema de volumen de transmisión en Fief of the Chill Curse para evitar que los jugadores caigan al vacío mientras el mapa no estaba completamente cargado, particularmente para jugadores como Auteru.
Parece que Lords of the Fallen todavía tiene un largo camino de actualizaciones por delante para corregir importantes fallos, algo por lo que vamos a estar muy atentos estos días.