Lords of the Fallen recibe una nueva actualización con una gran cantidad de nuevos arreglos y ajustes.
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Ya hemos entrado de lleno en el mes de noviembre y con ello estamos a tan solo unas semanas de terminar el 2023, un año cargado de novedades en forma de lanzamientos importantes de los que apenas hemos tenido descanso, ni siquiera en los calurosos meses de verano.
Justo el mes que acabamos de dejar atrás ha sido uno de los más moviditos, ya que hemos tenido auténticos bombazos como Alan Wake 2, aunque antes de este tuvimos la llegada de Lords of the Fallen, secuela y a la vez reinicio del juego lanzado en 2014.
Lords of the Fallen sigue mejorando y actualizándose
A pesar de los problemas que ha tenido este juego desde su lanzamiento, parece haber calado en la comunidad de jugadores, habiendo llegado a alcanzar el millón de copias vendidas antes de un mes, además de recibir notas positivas por los medios especializados.
Los desarrolladores de Lords of the Fallen sabían el estado del título en su momento de lanzarlo, por lo que se han dado toda prisa en lanzar actualizaciones para mejorar su calidad lo antes posible, como el nuevo 1.1.282 que ya está disponible y que trae más de cien correcciones. A continuación os dejamos algunos de estos arreglos.
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Se informó una falla muy rara en Sentry donde las IA de guerras de facciones que lanzan ciertas habilidades podrían fallar en algunas GPU en circunstancias específicas.
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Se solucionó un problema de degradación de FPS que ocurría al abrir y cerrar el menú del juego más de 50 veces en una sesión, seguido de una acción que consumía energía justo después.
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Se realizaron optimizaciones de colisión en Lower Calrath para lograr una mejora general en la velocidad de fotogramas.
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Se implementó un pase de optimización de sombras en la arena de Spurned Progeny.
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Se optimizaron varios efectos visuales de humo utilizados a nivel mundial.
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Rendimiento mejorado del sistema de objetivos cuando los jugadores o enemigos apuntan habilidades entre sí.
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Se realizó un paso de optimización y embellecimiento de sombra proyectada en Upper Calrath, lo que resultó en algunos fotogramas adicionales mientras se navegaba por el área sin sacrificar la calidad visual.
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Se optimizó Skyrest Bridge reorganizando los recursos que proyectan sombras, manteniendo la misma calidad y ganando velocidad de fotogramas adicional.
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El anfitrión ahora no puede regresar al menú principal mientras el Ritual Carmesí está en curso.
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Hemos realizado ajustes en las cajas de volumen de invasión, aumentando ligeramente su tamaño para ayudar a reducir las desconexiones. Este es un proceso continuo, por lo que puede esperar ver más mejoras en este parche, con mejoras adicionales planeadas para la próxima semana.
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Hemos mejorado la información visual de las eliminaciones de jugadores en PvP para brindar una experiencia más gratificante.
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Se solucionó un problema por el cual el invasor podía ingresar al mundo del anfitrión con maná, munición o HP reducidos si la disparidad de niveles entre los dos jugadores era demasiado alta.
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Pulido y ajustes adicionales a los volúmenes de control de las IA en Forsaken Fen.
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Se ajustaron los volúmenes de correa para todos los grupos enemigos en Path of Devotion.
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Se ajustaron y agregaron volúmenes de correa adicionales a las IA en Upper Calrath.
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Se ajustaron los volúmenes de correa para algunos enemigos en Pilgrim’s Perch.
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Correa ajustada para enemigos en la entrada de Sunless Skein.
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Volúmenes de correa ajustados y agregados en Redcopse Village.
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Correa ajustada para enemigos en Fitzroy’s Gorge.
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Lords of the Fallen es sin duda un digno Soulslike y esperamos ver mucho más contenido para este en el futuro en forma de DLCs, algo por lo que vamos a estar muy atento en cuanto a cualquier novedad oficial confirmada.