Solo quedan tres días para la llegada del próximo contendiente de los soulslike y parece que viene fuerte.
Más historias en la categoría Multimedia
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
- Indiana Jones And The Great Circle presume de elogios en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lords of the Fallen, o mejor dicho, el reboot de Lords of the Fallen, llega este mismo viernes día 13 de octubre, en el que le deseamos toda la suerte del mundo, ya que parece que en esta ocasión no tiene que competir con la típica referencia de los títulos de From Software, sino que lo tendrá que hacer con su competidor más próximo, Lies of P, que ha sido toda una sorpresa que los fans de los Souls están absolutamente celebrando. Pero, el que avisa no es traidor, ojo con lo que se viene.
En Lords of the Fallen, tendremos un vasto mundo que explorar para derrotar a Adyr, el Dios Demonio, que tras un periodo de reinado infructuoso vuelve a intentar dominar el mundo sembrando su corrupción innata sobre él. Pero nosotros, el elegido y portador de la lámpara sagrada, tendremos las habilidades y el coraje necesario para derrotarle a él y a sus cinco señores del terror.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Muévete entre dos mundos
El nuevo juego de CI Games y Hexworks introduce un importante concepto que ya conocemos desde hace muchos años, el poder moverse entre dos mundos, el de los vivos y el de los muertos. Y de hecho, aquí sucede, como pasaba en Soul Reaver, por ejemplo, que el mundo es exactamente el mismo, pero contará con caminos o accesos especiales que casi nos harán tener dos mundos en uno.
Ilumina con tu lámpara en cualquier momento para ver lo que se esconde detrás del Umbral y ármate con cualquiera de las decenas de armas disponibles, con hechizos o con tu arco o ballesta. Hasta 9 clases iniciales te permitirán marcar un camino previo que tu mismo decidirás si seguir.