Lords Of The Fallen arrastra problemas con el juego multijugador durante los primeros días de lanzamiento.
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Hexworks, el equipo detrás de Lords of the Fallen, ha tomado una decisión estratégica en su arduo viaje para mejorar el juego. Después de abordar temporalmente los problemas con las últimas actualizaciones, han optado por pausar el crossplay, siguiendo la desactivación temporal del Frame Generation del DLSS 3.
Esta pausa en las funciones cross-play responde a los desafíos y problemas señalados por los jugadores del nuevo soulslike que, en estos días, exploran los fascinantes reinos de Axiom y Umbral en la última experiencia de rol y acción de CI Games. El juego en si arrastra problemas en los emparejamientos para jugar en cooperativo, hacerlo entre diferentes plataformas está deshabilitado, pero entre las mismas tampoco funciona demasiado bien, al menos durante su primer fin de semana de lanzamiento.
Problemas con el multijugador de Lords Of The Fallen
Tras los comentarios de los jugadores, estamos trabajando con nuestros socios en Redpoint y Epic para mejorar el juego cruzado. Por lo tanto, esta función se ha desactivado temporalmente hasta que reciba más optimizaciones.
No obstante, el equipo de Hexworks reafirma que la cooperativa y el PvP del modo multijugador de Lords of the Fallen «seguirán activos en la plataforma elegida«. En cuanto a la reciente desactivación del Frame Generation de Lords of the Fallen, este ajuste busca mejorar la estabilidad y el rendimiento del juego.
Si quieres conocer más detalles de Lords Of The Fallen para Xbox, puedes leer nuestro análisis a través del siguiente enlace.