Lords of the Fallen lanza otro pequeño parche con más ajustes tras el feedback de la actualización anterior.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- La actualización Feybreak de Palworld ya está activa y viene cargada de nuevo contenido
- Stalker 2 acaba de recibir el último parche del año en Xbox
- La trilogía original de STALKER: Legends of the Zone también recibirá parche para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos avanzando poco a poco en el mes de noviembre y con ello estamos cada vez más cerca de terminar el 2023, un año cargado de novedades en forma de lanzamientos importantes de los que apenas hemos tenido descanso, ni siquiera en los calurosos meses de verano.
Justo el mes que acabamos de dejar atrás ha sido uno de los más moviditos, ya que hemos tenido auténticos bombazos como Alan Wake 2, aunque antes de este tuvimos la llegada de Lords of the Fallen, secuela y a la vez reinicio del juego lanzado en 2014.
Lords of the Fallen no cesa con los parches de balance y correcciones
A pesar de los problemas que ha tenido este juego desde su lanzamiento, parece haber calado en la comunidad de jugadores, habiendo llegado a alcanzar el millón de copias vendidas antes de un mes, además de recibir notas positivas por los medios especializados.
Por suerte el título no ha parado de actualizarse desde su salida y justo hace unos días recibió un enorme parche con muchísimos cambios, aunque tras este se ha recibido nuevo feedback por el que Lords of the Fallen ha recibido otra pequeña actualización.
Update v.1.1.292 is now live on all platforms.
After your feedback from Update v.1.1.282, we have sped up the required time to restore your boss weapon's level. In addition, some spells have had their mana cost reduced.
Read the full update notes here: https://t.co/8WP6vqTnTY pic.twitter.com/ceLO6ngqdn
— LORDS OF THE FALLEN (@lotfgame) November 5, 2023
Lords of the Fallen ha demostrado ser un juego digno de medirse con la saga Dark Souls y esperamos que su éxito siga subiendo mientras sigue mejorando y añadiendo novedades.