CI Games ha compartido nueva información sobre Lord of Fallen 2, título que apunta a ser el más ambicioso de la compañía.
Más historias en la categoría Noticias
- Fallout 4 vuelve al top de ventas en 2026: diez años después sigue entre los más vendidos
- Consigue gratis este clásico arcade con Xbox Game Pass en la Xbox Store
- La nueva CEO de Xbox escucha a los fans y se abre el debate sobre los juegos exclusivos
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
CI Games está celebrando estos días su conferencia de accionistas anual en Polonia. Y, como siempre suele ocurrir con este tipo de reuniones, la compañía ha desvelado algunos datos interesantes sobre sus titulos más importantes y esperados del futuro. Por supuesto, uno de los que más ha dado de que hablar ha sido Lords of Fallen 2.
La secuela de su título de fantasía a oscura y medieval al más puro estilo Dark Souls es uno de los próximo proyectos del estudio. En especial tras vender más de tres millones de copias del o primer juego y ser jugado por más de diez millones de jugadores gracias a su inclusión en los servicios de pago de Xbox y PlayStation.
Lords of Fallen 2 supondrá un salto de calidad para la franquicia
A raíz de esta reunión, Marek Tymínski, CEO de CI Games, realizó unas declaraciones sobre el estado del proyecto. Un nuevo título que apunta a ser más ambicioso que el juego original. Aunque, eso sí, no podemos esperar ver Lords of Fallen 2 dentro de poco tiempo. La secuela está programada sólo para Xbox Series X|S, PS5 y PC, de modo que los desarrolladores puedan exprimir al máximo el nuevo hardware.
Lords of the Fallen 2 es nuestro proyecto más grande. El juego anterior fue un lanzamiento con todas las funciones y a precio completo y nos acercamos al próximo con un alcance aún mayor. La secuela trasladará la franquicia a la fantasía oscura y ofrecerá un sistema de combate revisado y desafiante.
De este modo, Lords of Fallen 2 será el título más ambicioso de la compañía que, tras un inicio turbio por donde pasó por las manos de dos estudios, ha recaído en los brazos de Hexworks. Este es un nuevo estudio, creado en 2020 y con sede en Barcelona y Bucarest, que busca mejora la fórmula del original en busca de repetir su éxito. Por que, al fin y al cabo, Lord of Fallen es una saga “de larga duración”, como la propia CI Games admite.

