Los nuevos dueños del desarrollador Daybreak Games preparan cambios importantes para Lorf of the Rings Online.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El año 2022 aún se ve un tanto lejos, pero es la fecha establecida por Daybreak Games en una presentación pública que brindaron a sus inversores para lanzar una actualización grande tanto estética como técnica para Lord of the Rings Online (título que cabe recordar data de 2007) en PC y consolas de la próxima generación.
Daybreak desde 2016 es la dueña de Turbine Games y Standing Stone pero tal parece que fue adquirida por EG7 Global factor que traerá varios cambios, no solo a la franquicia de Lord of The Rings, sino a Dungeons and Dragons Online y a DC Universe Online.
Lord of the Rings Online en dos versiones diferentes
La fecha de la actualización parece querer acoplarse a la producción que Amazon tiene planeada para el 2021, si es que la pandemia lo permite. La serie contará algunos de los eventos de la Segunda Edad de la Tierra Media, es decir mucho antes de lo relatado en El Hobbit y, por ende, de las epopeyas del Señor de los Anillos.
Paralelamente, la propia Amazon a través de Amazon Games Studios está desarrollando otro MMO del Señor de los Anillos con Athlon Games, que puede dividir a la comunidad dependiendo del título al que decidan jugar. El futuro es aún incierto pero sin duda habrá muchos elfos, enanos, humanos y magia en sus días.