Un cambio bastante drástico y duro que afecta a la moral de los entusiastas y seguidores que estamos esperando el regreso de la hermosa Juliet en Lollipop Chainsaw.
Más historias en la categoría Destacada
- Son impresionantes, te contamos todo de los Stealth 700 Gen 3 de Turtle Beach
- Imperdible el juego gratis del 5 de diciembre en la Epic Games Store
- Las rebajas de otoño de Steam ya están con nosotros
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hay un juego que nos mantiene muy atentos desde que se anunció y del cual hay un desarrollo en curso que busca regresar a las nuevas generaciones, con un nombre bastante llamativo y peculiar, la hermosa Juliet estaría de regreso a través de Lollipop Chainsaw Remake.
Así mismo, retomando lo que tenemos al inicio de la entrada, el sector de los videojuegos es tan cambiante como la vida misma, hoy puedes estar alegre y mañana triste. En ese orden de ideas, parece que uno de los responsables del regreso de nuestra femme fatale ha venido para ofrecernos un giro a lo que ya conocíamos de este mal llamado remake.
Yoshimi Yasuda da un giro inesperado al retorno de Lollipop Chainsaw
Uno de los responsables y el personaje que ha estado compartiendo constantemente información relacionada con Lollipop Chainsaw es Yoshimi Yasuda, diseñador del juego. Ha regresado con una importante noticia, que seguramente no será del agrado de los seguidores, ya que el título ha pasado de ser un remake a ser un remaster.
私たちは皆さんの要望を踏まえRePOPのゲームデザインをRemakeからRemasterに変更しました…!!!
We have changed the game design of RePOP from Remake to Remaster based on your requests! pic.twitter.com/IRcfQRXN6a— 安田善巳 Yoshimi Yasuda (@yasudaD5) October 13, 2023
Lo interesante es que Yasuda agrega en su post en Twitter que esta decisión se basa en lo que los jugadores estaban esperando para este título, algo que no parece ser muy sensato del todo. Si antes sentíamos preocupación, ahora esas preocupaciones se han acrecentado notablemente, solo nos queda esperar a su lanzamiento en 2024, recordemos que el juego fue retrasado, y rogar que la calidad del producto final sea la esperada.