Algunos juegos retrocompatibles están ocultando los logros en el perfil de jugador. De momento afecta solo a los de Xbox 360.
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- 11 años después, Xbox es la única consola actual donde puedes jugar a Batman Arkham Origins
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Consigue ahora gratis otro juego clásico retrocompatible de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Algo extraño está pasando con los logros desbloqueados en Xbox 360 o mediante juegos retrocompatibles. Si eres de aquellos a los que les gusta coleccionarlos, quizá te hayas llevado un susto grande al ver que algunos de ellos sin motivo aparente están desapareciendo de tu perfil. La voz de alarma la han dado los compañeros de TrueAchivements.
El caso es que algunos juegos están dejando de mostrar los logros cuando miras tu perfil de jugador. No parece afectar a todos los juegos ni a todos los jugadores, por lo que apunta a ser un problema aleatorio. La única manera de ver que los tienes desbloqueados es hacerlo desde una Xbox 360.
Los logros de Xbox 360 no se muestran en el perfil de Xbox One y Xbox Series
Por cierto, no es la primera vez que los logros sufren una interrupción. Ya hace poco más de una semana hubo una primera interrupción. Por el momento, al desconocer las causas que provocan el error, no sabemos si este fallo además de ocultarlos, impide que los desbloquees.
Por suerte podemos decir eso de “que no cunda el pánico“, pues no parece un error grave y desde Microsoft ya han asumido el error. De hecho, la última actualización que tenemos es la de Eden Marie, quien es Enginering Lead en Xbox. Comenta que están trabajando en recopilar información sobre el problema, lo que de alguna manera calma un poco las aguas.
It's being actively investigated.
— Eden Marie (@neonepiphany) August 23, 2022
¿Te has visto afectado por el error? ¿Qué juego ha sido el que ha ocultado sus logros? Cuéntanos en los comentarios para ver si entre todos encontramos un patrón común.