Cada vez son más populares los juegos de simulación, y con ellos se han ido inventando diferentes periféricos para ofrecernos una mejor experiencia. En esta ocasión Logitech nos presenta su nuevo volante, el cual nos garantiza una experiencia más realista.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde hace unos años cada vez son más los amantes de la simulación, tanto es así que con el paso del tiempo estos juegos se han ido popularizando y a su alrededor se han ido creando diferentes periféricos para intentar imitar la conducción real. Los juegos de simulación nos permiten viajar sin salir de casa, recorrer los inmensos mares o conducir por miles de ciudades desde tu coche favorito.
Los títulos de conducción también permiten experimentar cientos de carreras por un sin fin de circuitos y ciudades, y que mejor que hacerlo desde la comodidad de tu casa con los periféricos ideales para intentar ganar el mayor realismo posible.
Logitech nos promete una conducción mas realista
En esta ocasión es el turno de Logitech G, la sección dedicada al mundo de los videojuegos. Esta misma mañana la empresa presentaba su nuevo volante Logitech G923 Trueforce, el cual se pondrá a la venta tanto en tiendas físicas como digitales durante este mes de agosto.
Este nuevo volante cuenta con nuevas tecnologías, las cuales conectan el periférico con los motores y las diferentes físicas del juego, de esa manera ganaremos una mejor respuesta en tiempo real y sensaciones más realistas. Además el nuevo firmware incorporado se encargará de supervisar la corriente que fluye por los motores del volante y los ajusta continuamente para que coincida con las físicas del juego, de esta forma ganaremos una mayor precisión y sensación en la conducción. Contamos con más novedades como su nuevo control giratorio de 24 puntos o un LED de color que nos indicará las revoluciones por minutos en los títulos compatibles.
El volante cuenta con sus propios pedales, un pedal de frenado progresivo para mejorar la respuesta y la precisión, además de esto podremos cambiar la posición de los pedales para las diferentes maniobras.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El nuevo periférico Logitech G923 Trueforce tendrá un precio de 399 euros, y estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.