La nueva serie de Logitech en cuanto a volantes para la nueva generación ya está aquí. Os presentamos el G29 y el G920, ¿Preparados?
Más historias en la categoría PC
- Comienza el fin de semana de la mejor manera posible con 4 nuevos juegos gratis de Prime Gaming
- Masters of Ceremony es el nuevo bono de guerra de Helldivers II
- Consigue gratis por muy poco tiempo este juegazo de aviones para PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una generación como la que estamos viviendo llena de juegos de conducción necesitaba por fin volantes aspirantes al trono. Eso es lo que han debido pensar en Logitech y por eso nos han presentado estos dos modelos para consolas de sobremesa y PC.
En primer lugar tenemos el volante G29, que es compatible con PC y plataformas de Sony aunque no es compatible con Xbox One. El G29 Driving Force de Logitech ha sido creado para durar, cuenta con rodamientos de bolas de acero, palanca de cambios y pedales acabados en aluminio.
El G29 es una evolución del G27 y cuenta con un par de motores para evitar el contragolpe y un engranaje helicoidal. Que no os engañe el símbolo PlayStation, este volante es 100% compatible con PC y Windows 10.
Por otra parte tenemos al Logitech G920 que si será compatible con Xbox One y PC. Las especificaciones son idénticas a las mencionadas en el modelo anterior pero cambia en este caso las compatibilidades por la posición de los botones y demás.
Algo me dice que muchos se lo van a pasar en grande jugando a Forza Motorsport 6 ¿No os parece? Eso si, no todos los bolsillos podrán permitirse este periférico, rondará los 411 euros.