Para quedarnos sin palabras. ¿Una Cortana de nuestro tamaño? La idea ha salido de uno de los usuarios que han aportado su imaginación para los posibles usos de Hololens.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguro que muchos estaréis asombrados por esta idea, que todos hemos tenido alguna vez en la cabeza mientras jugábamos a Halo, pero a ninguno se le había ocurrido que con las nuevas Microsoft Hololens, podríamos tener a Cortana andando por nuestro salón o nuestra habitación…ejem. Sentirnos como el mismísimo Jefe Maestro, para preguntarle algunas cosillas, como el teléfono de tu colega o el tiempo que hace fuera, porque a ver quién te saca ahora de tu casa.
De momento, tampoco podemos decir que Microsoft ha afirmado que es una nueva funcionalidad en desarrollo, pero si que podemos deducirlo de las palabras de un usuario de la comunidad de Microsoft Studios. En las propuestas de «Comparte tu idea para Hololens«, al usuario LookItsKris se le ocurrió la siguiente: «Un Holograma de Cortana de Halo con el que puedas hablar e interactuar. Que funcione de la misma manera que Cortana en el escritorio o el teléfono.»
Otro más llamado Jigerdoodles117, propone: «Cada vez que invocas a Cortana, aparecerá como un objeto holográfico, como una IA en el universo Halo. Cada palabra se mapearía en la animación facial y cuando esté pensando o procesando, podría mostrar la animación clásica de pensamiento.»
El que sentencia todo esto, es el usuario Stompplantes con el siguiente comentario: «Buena idea, pero probablemente esto ya existe«.
Sin duda, las ideas de los usuarios son esenciales para el desarrollo de aplicaciones para un dispositivo tan novedoso como Microsoft Hololens, cuyas posibilidades, de momento son innumerables. Aunque de momento, todo está limitado por el software que apliquen los de Redmond y solo nos queda esperar a que los programadores desarrollen sus propias propuestas.