En los informes de previsiones de Take-Two el juego se retrasa prácticamente medio año.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los creadores de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps, Moon Studios, anunciaron su nuevo título en los pasados The Game Awards, llamado No Rest for the Wicked. Su estética de nuevo nos cautivó, pero sobre todo el cambio que supone al tratarse de un juego de acción con elementos RPG. En esta ocasión, se han unido a Private Division, la firma propiedad de Take-Two, que también ayudó a sacar The Outer Worlds a Obsidian, para sacar adelante su proyecto.
La noticia del retraso viene debido a que en principio el juego estaba programado para principios de 2024, en concreto para el primer trimestre, con un lanzamiento para Steam y más tarde para Xbox Series X|S y PS5, pero la publicación financiera de Take-Two, que por supuesto incluye a Private Division, ha revelado que la ventana de lanzamiento del título se ha desplazado al primer trimestre financiero de 2025, es decir, que no veremos el juego hasta finales de 2024 o 2025.
No Rest for the Wicked parece que necesita más tiempo
Por supuesto, al no haber definido una fecha inicial, Moon Studios aún no ha hecho una declaración oficial al respecto, por lo que simplemente es una deducción que podemos sacar contrastando esta información. El título ya se puede añadir a la lista de deseos en Steam, como podéis ver en el enlace de abajo.
[appbox steam 1371980]
Año 841, el rey Harol ha muerto. La noticia de su fallecimiento se propaga por todo el reino y la corona pasa a Magnus, su arrogante hijo, que no ha pisado nunca el campo de batalla. Para empeorar las cosas, la pestilencia, una plaga maldita que llevaba mil años erradicada, ha regresado y lo corrompe todo y a todos los que toca, asolando la tierra por la que pasa. La madrigal Seline, una figura ambiciosa e implacable de la iglesia, cree que la pestilencia le brindará la ocasión de demostrar su valía ante los ojos de su dios.
Suscríbete al canal de GX en Youtube