Studio Gobo participó del desarrollo de Hogwarts Legacy y Redfall y ahora se ponen manos a la obra con su propio proyecto AAA.
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
2023 ha sido un año fantástico para el equipo de desarrollo Studio Gobo, ubicado en Reino Unido. Un pequeño equipo de trabajo que co-desarrollaron dos de los lanzamientos que más han dado de que hablar en 2023: Redfall, el nuevo juego de Arkane Austin, y Hogwarts Legacy, el ambicioso y esperadísimo título ambientando en el mundo mágico de Harry Potter.
Tras estas colaboraciones, la desarrolla está ya trabajando en su nuevo juego: un título AAA.
Los co-desarrolladores de Redfall se lanzan a por su primer proyecto en solitario
Una información que nos llega a raíz de las ofertas de trabajo publicadas en el sitio web Studio Gobo, donde buscan un Senior Environment Artist y un Lead Designer para su nuevo proyecto AAA desarrollado en Unreal Engine y que llegará a todas las consolas actuales.
Pocos detalles más tenemos sobre este juego que apunta maneras sabiendo el buen hacer que ha realizado el estudio tanto en Redfall y, sobre todo, en Hogwarts Legacy, uno de los mejores títulos que recibimos en 2023. ¿Qué experiencia nos propondrá el estudio en esta nueva etapa en solitario?

