Si quieres llevarte un nuevo juego gratuito, es el momento. Cada semana ofrecemos algunos juegos que están siendo ofrecidos por tiendas digitales sin ningún tipo de coste. Porque a todos nos gusta lo gratis, ¿verdad? Así pues, hoy toca uno de GOG, la tienda de CD Projekt Red sigue al alza y ya supone un buen competidor para otros rivales.
El jeugo en cuestión es Betrayer, para lo que vienen dando cada semana, este es bastante decente, lo he estado probando unas horas y me gusta. Es una especie de RPG, acción y aventura en primera persona que te lleva a principios del siglo 17. Aunque, por supuesto, no esperes realismo aquí.
Betrayer gratis en GOG
El año es 1604. Navegaste desde Inglaterra esperando unirte a una colonia en apuros en la costa de Virginia. En cambio, solo encuentras fantasmas y misterios. ¿Qué catástrofe arruinó la tierra y la drenó de color y vida? ¿Dónde están los colonos y tribus que vivían aquí?
Pista por pista, debes reconstruir la historia de lo que sucedió en este asentamiento condenado y encontrar una manera de arreglar las cosas. Serás perseguido por conquistadores corruptos y sombras rapaces mientras exploras un desierto expansivo para rastrear la breve y trágica historia de la colonia y buscar supervivientes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube