Si quieres jugar a estos dos juegos sin ningún tipo de coste, echa un vistazo a nuestra entrada y te contamos como.
Más historias en la categoría PC
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
- A finales de noviembre te llevas este juego gratis de Steam
- Si quieres jugar a Avowed en PC, atento a estos requisitos mínimos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¿A quién no le gustan los juegos gratuitos?, a mí sí, a ti también, y por eso está aquí leyendo mi chapa. Este domingo tengo nada menos que dos juegos para ti gratuitos en Steam. Y de verdad, considero que no son morralla, que al final Steam está petado de juegos basura sin coste. Este no es el caso.
Aunque claro, no esperes tampoco triples A, porque sería mentirte… Se trata de Goat Massacre, un juego en el que satán posee una cabra y el resto ya te lo puedes imaginar. El otro es eWorlds, que es un juego free to play bastante resultón en el que encarnas a un pequeño robot.
GOAT Massacre
Enfréntate al ejército de cabras demoníacas de Satanás. A medida que las hordas de cabras infernales emergen de los portales malditos, tu misión es matar al ejército de cabras de Satanás cuando salen de los portales y derrotar al mismísimo Diablo en un enfrentamiento final.
Goat Massacre es un juego de disparos en primera persona de ritmo rápido que se desarrolla en una granja con prados. A medida que los portales infernales traen al ejército de cabras de Satanás a la Tierra, debes luchar contra hordas de cabras en una dificultad cada vez mayor, cerrando portales y luchando contra el propio Satanás.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
eWorlds
Después de un aterrizaje forzoso en una misteriosa isla tropical, te encuentras en el corazón de Lost World, un lugar lleno de secretos, desafíos y tesoros escondidos. ¿Tu misión? Encontrar los Loops que desbloquearán el acceso al Space HUB, un vasto nexo interdimensional que conecta muchos mundos, cada uno con su propia ambientación, desafíos y lore únicos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube