Arrowhead confirma que en breve podremos montar poderosos exoesqueletos para seguir luchando por la democracia.
Más historias en la categoría PC
- Nuevo juego gratis ahora con Prime Gaming
- Hades 2 recibirá su próxima gran actualización próximamente
- Steam: Este juego era de pago, ahora es GRATIS, descárgalo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Helldivers II es el juego del momento. El nuevo título de Arrowhead estudio ha conseguido cautivar a millones de jugadores que no han dudado en acudir a la llamada de la Democracia y se han enrolado en las filas Helldivers. Una lucha sin cuartel en dos frentes donde miles de soldados luchan y caen junto a sus compañeros de filas, esperando la llegada de nuevo arsenal que vuelque las tornas a su favor.
Unos refuerzos que están a punto de llegar, porque los mechas han entrado ya en producción.
Los mechas ya están en camino
A través de un póster de propaganda ficticio, Arrowhead ha confirmado que dentro de poco estarán disponibles los mechas en Helldivers II. En concreto, se trata de los exoesqueletos EXO-45 Patriot que, según el lore del juego, están siendo fabricados en el planeta Tien Kwan. ¿Se vienen misiones en este planeta?
Una llegada de refuerzos que ya habían anunciado en los últimos tráilers y que en las últimas semanas se había hablado mucho de ellos a causa de una serie de filtraciones. Filtraciones que nos dejaron un breve vistazo a estos mechas junto a otras novedades, como vehículos de transporte terrestre, de los cuales aún no tenemos confirmación oficial.
Sea como fuere, aún no tenemos una fecha exacta de cuando llegarán, pero desde Arrowhead señalan que en breve llegarán al juego. ¿Qué cambios ocurrirán en la jerarquía de poder con este tipo de refuerzos?
HELLDIVERS! The EXO-45 Patriot Exosuits are in full production in the factories of Tien Kwan. Ready for deployment on the battlefield soon! pic.twitter.com/MfqDbWLhuG
— HELLDIVERS™ 2 (@helldivers2) March 5, 2024
Helldivers II está disponible en PC y PS5. Recuerda que puedes leer nuestro análisis aquí mismo.