Los desfiles de Fasnacht llegan también en 2021 a Fallout 76 y recompensarán a los participantes con importantes recompensas.
Más historias en la categoría Noticias
- Zenless Zone Zero podría llegar a Xbox Series en los próximos meses
- ¡OFICIAL! La secuela de Howgarts Legacy ya está en desarrollo
- Hogwarts Legacy sigue vendiendo a lo bestia dos años después
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ni las bombas nucleares ni la casi erradicación de la raza humana son capaces de extinguir ciertas tradiciones, al menos en el Appalachia de Fallout 76. En este territorio rodeado de toda clase de peligros, la celebración del Fasnacht Day acaba de comenzar y la puedes ver en Helvetia, participar te recompensará con todo tipo de ítems raros.
Pero, ¿qué es todo esto del Fasnacht Day? Lo cierto es que yo tampoco lo sabía y tuve que ponerme a investigar para poder hacer una nota medianamente decente. Básicamente, se trata de una celebración que ocurre en el estado de Pensilvania (principalmente en las ciudades que fueron originalmente colonizadas por alemanes/holandeses) que sucede antes del “Miércoles de Ceniza”, fecha que marca el inicio de la Cuaresma católica y luterana.
Los desfiles también son peligrosos en Fallout 76
En la realidad la ocasión se celebra comiendo estos fasnachts, una especie de rosquillas, pero claro que en el universo Fallout la conmemoración se hace con un desfile de robots que sucede hora tras hora.
Para participar de este curioso desfile basta ir a Helvetia y hablar con el maestro de ceremonias que nos dará la difícil tarea de ayudar a los Protectrons con los preparativos del evento, es decir, recolectar objetos, colocar decoraciones, etc. Cuando todo esto esté concluido, el público se reunirá en el centro de la ciudad para dar inicio al Desfile de Fasnacht.
El comienzo del desfile nos pondrá en la tarea de cubrirle la espalda a los Protectrons hasta que lleguen al fin de la ruta. Cuantos más robots sobrevivan, mayor será la recompensa que obtendremos, entre las que se incluyen máscaras muy graciosas y que valen la pena tener.
Los desfiles comenzaron el 16 de febrero a las 12:00 españolas, pero si os los perdisteis, no os preocupéis, el evento seguirá vigente hasta el 22 de este mes, así que aprovechad esta oportunidad que vino seguida de las increíbles mejoras en los CAMPS que nos regaló Bethesda hace no mucho.