Si como yo eres un fan acérrimo de Sega y sus producciones entonces espero que le hayas mandado un feliz cumpleaños a la empresa del erizo azul que se quedó con gran parte de los corazones de los jugadores allá por la década del noventa y que este año cumplió nada más y nada menos que 60 veranos de vida.
Para celebrarlo a lo grande no solo tenemos muchísimos títulos de la compañía a un precio más que accesible y el Sonic 2 para añadir para siempre a nuestra biblioteca, sino que también en los próximos días podremos hacernos con cuatro minijuegos completamente nuevos y sin pagar absolutamente nada. ¿Te interesa? Pues te invito a que conozcas más detalles.
Cuatro nuevos títulos con el inconfundible sello de Sega
Empezamos ya mañana, el 15 de octubre, con el primero de los juegos gratuitos que estará disponible en Steam. Se trata de Armor of Heroes, un juego clásico de tanques a lo Battle City con una modernización necesaria que promete horas de diversión frente al ordenador.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Fantasy Zone no se podía quedar afuera de estos regalos/homenajes y es así que el 16 de octubre llega Endless Zone, un juego de disparos de Amplitude Studios que hace las veces de crossover entre la serie Endless y el querido Fantasy Zone de Sega.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
¿Os gusta Sega? ¿Os gusta Streets of Rage? ¿Os gusta Yakuza? Si las respuestas fueron afirmativas, entonces el 17 de octubre será un gran día para ustedes con la llegada de Streets of Kamurocho, un beat´em up de estilo retro que amalgama la saga Yakuza con Streets of Rage, realmente imperdible.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Culminando la lista de regalos con un bastión de la marca nos encontramos con que la magia, las espadas y especialmente las hachas que abandonan su descanso para dar guerra en Golden Axed. Hace unos años Sega Studios Australia estaba trabajando en relanzar varias IPs icónicas de Sega, lamentablemente el estudio cerró en 2013 y con él todos los proyectos, entre los que se dice se incluía una nueva versión de Altered Beast. Sin embargo, un nivel en 2.5D de lo que iba a ser Golden Axe Reborn sobrevivió y en este cumpleaños Sega se lo obsequia a todos sus fans con el nombre de Golden Axed.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
No dejes pasar esta oportunidad brutal que solo tendrá validez hasta el 19 de octubre o al menos eso es lo que indica la página de Steam. Sería una buena iniciativa que el éxito de estos títulos impulse a Sega a revivir sus mejores franquicias, más si se tiene en cuenta el tremendo éxito que tuvo Streets of Rage 4.