En el catálogo del Game Pass, puedes encontrar una gran variedad de videojuegos ARPG que te permiten sumergirte en mundos de fantasía y aventuras épicas. Una lista que no deja de crecer con cada mes que pasa y el catálogo suma nuevas incorporaciones. Juegos de la talla de Diablo III...
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Silent Hill f: advierten de una peligrosa estafa relacionada con una supuesta beta
- Xbox Game Pass: prepárate para recibir un juegazo que romperá todo la próxima semana
- Descenders Next retrasa su lanzamiento en Xbox Game Pass: aún sin nueva fecha
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En el catálogo del Game Pass, puedes encontrar una gran variedad de videojuegos ARPG que te permiten sumergirte en mundos de fantasía y aventuras épicas. Una lista que no deja de crecer con cada mes que pasa y el catálogo suma nuevas incorporaciones. Juegos de la talla de Diablo III o el recién lanzado South of Midnight.
Pero hoy venimos a recomendaros tres ARPG que podéis disfrutar en esta Semana Santa, donde muchos disfrutamos de unos días de descanso. Y, ¿qué mejor que hacerlo con tres auténticos juegazos?
Atlas Fallen
Uno de los títulos que destacan en este género es Atlas Fallen, un RPG de acción desarrollado por Deck13 que, a pesar de no haber logrado el éxito comercial esperado, ha sabido conquistar a los jugadores con su jugabilidad inmediata y su sistema de evolución de habilidades y mejoras para el equipo.
Recientemente, el juego ha recibido una gran actualización gratuita llamada Reign of Sand, que ha enriquecido aún más la oferta interactiva de la aventura de mundo abierto. Esta actualización ha traído consigo un mar de mejoras, optimizaciones, equilibrios y contenidos inéditos, incluida una nueva área libremente explorable llena de misterios y preciosos artefactos por descubrir. Esto ha permitido a los jugadores profundizar aún más en el mundo de Atlas Fallen y disfrutar de una experiencia más completa y satisfactoria.
Flintlock: The Siege of Dawn
Otro título que vale la pena mencionar es Flintlock: The Siege of Dawn, un nuevo RPG de acción desarrollado por A44 Games, los autores de Ashen. Este juego ofrece un sistema de combate excelente y una historia sólida y agradable, con una narrativa que sigue las hazañas de una intrépida soldado llamada a emprender un viaje épico para devolver la paz a su reino amenazado por una catástrofe inminente.
El juego toma prestado el lenguaje interactivo de los soulslike, pero lo declina en clave de acción y aventura, lo que lo hace más accesible a los jugadores que buscan experiencias exigentes pero no excesivamente prohibitivas. Algo que nosotros ya señalamos en nuestro análisis que puedes leer aquí mismo para terminar de convencerte para disfrutar de esta entretenida aventura.
Eternal Strands
Por último, tenemos Eternal Strands, un RPG de acción inspirado en Zelda y Shadow of the Colossus, desarrollado por Yellow Brick Games y disponible desde el lanzamiento en Xbox y PC Game Pass. El juego está dirigido por Mike Laidlaw, ex ejecutivo de BioWare que ayudó a dar forma a la serie de Dragon Age.
La protagonista del juego, Brynn, puede evolucionar una serie de habilidades y adquirir muchas armas y equipos, pero con la particularidad de que las acciones a realizar están influenciadas por los elementos. La amplia gama de habilidades mágicas y de arma blanca que se pueden obtener progresando en la aventura incluye numerosos poderes elementales que influyen profundamente en el juego, lo que permite a los jugadores variar dinámicamente sus técnicas de combate para responder a las amenazas representadas por enemigos que aprovechan la fuerza ancestral del fuego, el hielo y la magia para derribarlos.
Tres juegos