Llega la versión gratuita de eFootball PES 2020 LITE

Konami ha anunciado, eFootball PES 2020 LITE, la versión gratuita del simulador de fútbol.

A través de nota de prensa Konami ha anunciado la llegada a Xbox One de, eFootball PES 2020 LITE. eFootball PES 2020 LITE mantiene la experiencia auténtica y de alta calidad del juego completo al tiempo que amplía su audiencia a aquellos que aún no han experimentado el último juego. eFootball PES 2020 LITE cuenta con todas las mejoras de la versión completa, como la técnica ‘Regate Sutil’ del centrocampista español Andrés Iniesta, junto con los asombrosos gráficos líderes en la industria que mantienen a los jugadores inmersos en la acción.

eFootball PES 2020 LITE mantiene los mejores clubes y licencias de eFootball PES 2020, incluyendo los clubes partner oficiales de PES como FC Barcelona, Manchester United, FC Bayern y Juventus, siendo este último completamente exclusivo de PES.

eFootball PES 2020 LITE

  • Los jugadores podrán participar en myClub y Matchday, así como jugar partidos online a tiempo real contra aquellos que dispongan de la versión completa. Podrán participarán en eventos competitivos de tiempo limitado y disfrutarán de algunas de las mejores experiencias de esports de alta intensidad.
  • Los partidos en modo Local y modo Cooperativo estarán disponibles para los usuarios de eFootball PES 2020 LITE. Además, pueden participar en la competición de fútbol más accesible de esports: eFootball.Open, un torneo de esports abierto a todos los jugadores, que compite exclusivamente en partidos de 1v1. Al igual que con eFootball PES 2020, los jugadores utilizarán el modo Matchday para seleccionar un club durante el período de registro que usarán y con el que luego competirán durante el torneo.

  • eFootball PES 2020 LITE ya está disponible como descarga gratuita con posibilidad de compras opcionales para el juego, incluidos los nuevos Partner Club Squads.

Además, los datos guardados de las versiones completas no se pueden transferir a eFootball PES 2020 LITE, sin embargo, los usuarios pueden comprar la versión completa y transferir datos de LITE.

Share
Escrito por
Adrian

Recent Posts

Phil Spencer aparecerá en un talkshow de Animal Crossing

Uno de los invitados de Animal Talking dedicado a Animal Crossing será nada más y nada menos que Phil Spencer,…

8 agosto, 2020 21:00

El nuevo juego de Remedy conectará con Alan Wake y Control

Sam Lake ha anunciado que el Remedy Connected Universe es una realidad, una idea que aúna tanto a Control como…

8 agosto, 2020 20:48

Así es la extensión de Xbox Game Pass para navegadores

Microsoft ha actualizado su extensión para personalizar el inicio de los navegadores con wallpapers y accesos directos a Xbox Game…

8 agosto, 2020 19:53

Los cinco mejores juegos de “tiros” que puedes jugar en Xbox Game Pass

Os traemos el top 5 de juegos shooter que podréis disfrutar gracias a vuestra suscripción al servicio Xbox Game Pass.

8 agosto, 2020 18:16

Ghostwire Tokyo permitirá que acaricies a todos los perros

Nueva información de Ghostwire Tokyo llega de la mano de Tango GameWorks y Bethesda directamente desde la QuakeCon 2020.

8 agosto, 2020 14:00

Nuevo tráiler cinemático de Assassin’s Creed Valhalla revela su tema principal

Assassin's Creed Valhalla reedita su tráiler cinemático, siendo protagonizado por Eivor femenina e incluyendo el tema principal del título.

8 agosto, 2020 13:00