Llega la versión gratuita de eFootball PES 2020 LITE

Konami ha anunciado, eFootball PES 2020 LITE, la versión gratuita del simulador de fútbol.


A través de nota de prensa Konami ha anunciado la llegada a Xbox One de, eFootball PES 2020 LITE. eFootball PES 2020 LITE mantiene la experiencia auténtica y de alta calidad del juego completo al tiempo que amplía su audiencia a aquellos que aún no han experimentado el último juego. eFootball PES 2020 LITE cuenta con todas las mejoras de la versión completa, como la técnica ‘Regate Sutil’ del centrocampista español Andrés Iniesta, junto con los asombrosos gráficos líderes en la industria que mantienen a los jugadores inmersos en la acción.

eFootball PES 2020 LITE mantiene los mejores clubes y licencias de eFootball PES 2020, incluyendo los clubes partner oficiales de PES como FC Barcelona, Manchester United, FC Bayern y Juventus, siendo este último completamente exclusivo de PES.

eFootball PES 2020 LITE

  • Los jugadores podrán participar en myClub y Matchday, así como jugar partidos online a tiempo real contra aquellos que dispongan de la versión completa. Podrán participarán en eventos competitivos de tiempo limitado y disfrutarán de algunas de las mejores experiencias de esports de alta intensidad.
  • Los partidos en modo Local y modo Cooperativo estarán disponibles para los usuarios de eFootball PES 2020 LITE. Además, pueden participar en la competición de fútbol más accesible de esports: eFootball.Open, un torneo de esports abierto a todos los jugadores, que compite exclusivamente en partidos de 1v1. Al igual que con eFootball PES 2020, los jugadores utilizarán el modo Matchday para seleccionar un club durante el período de registro que usarán y con el que luego competirán durante el torneo.

  • eFootball PES 2020 LITE ya está disponible como descarga gratuita con posibilidad de compras opcionales para el juego, incluidos los nuevos Partner Club Squads.

Además, los datos guardados de las versiones completas no se pueden transferir a eFootball PES 2020 LITE, sin embargo, los usuarios pueden comprar la versión completa y transferir datos de LITE.

Share
Escrito por
Adrian

Recent Posts

La última actualización de Call of Duty: Modern Warfare trae con ella un molesto bug

La última actualización de Call of Duty: Modern Warfare trae consigo un molesto bug que resetea las estadísticas de los…

23 enero, 2020 22:30

Apex Legends presenta la Season 4, Assimilation, y un nuevo personaje

Apex Legends acaba de presentar su cuarta temporada bajo el nombre Assimilation junto a un nuevo personaje, Forge, que llegará…

23 enero, 2020 22:02

Sword Art Online: Fatal Bullet recibirá una gran actualización gratuita el 3 de febrero

Sword Art Online: Fatal Bullet recibirá una gran actualización el próximo 3 de febrero que podremos disfrutar de manera totalmente…

23 enero, 2020 21:00

Project xCloud y Console Streaming para iOS más cerca que nunca

Project xCloud y Console Streaming solo están disponibles en Android, lo que mantiene a los fans con iPhone y iPad…

23 enero, 2020 20:41

Bloober Team anticipa un posible anuncio de Observer 2

El estudio polaco Bloober Team ha lanzado un breve teaser que anticipa un más que posible anuncio sobre Observer 2.

23 enero, 2020 20:09

Las ventas de Plague Inc Evolved aumentan gracias al Coronavirus

Según ha anunciado el New York Post, Plague Inc Evolved, se ha disparado en la lista de ventas después de…

23 enero, 2020 19:38