Lizard Squad elogia a Microsoft por su seguridad en Xbox Live
Más historias en la categoría Noticias
- GTA 6 llegará en este 2025 e incluso podría hacerlo antes que Borderlands 4
- Celebremos: Rocksteady estará de vuelta con un juego de Batman para un solo jugador
- Un informe revela que solo el 7% de los juegos lanzados en 2024 eran Xbox Play Anywhere
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El grupo hacker que atacó PlayStation NetWork se atribuye también ahora el ataque a Xbox Live. Lizard Squad elogia a Microsoft en Twitter por la dificultad de atacar Xbox Live.
Hace ya un par de días que, tanto Playstation Network como Xbox Live, sufrieron un ataque DDOS que dejó fuera de servicio los servidores de Sony y causó algunas incidencias puntuales en los servidores de Microsoft. Aunque la autoria de dicho ataque a Xbox Live aún no se ha clarificado del todo, ahora el grupo Lizard Squad mediante Twitter envia un mensaje a Microsoft.
De hecho Lizard Squad felicita a Microsoft por ponerles un verdadero reto con Xbox Live.
Microsoft props to you for giving us a challenge, good work. Sony, smh.
— Lizard Squad (@LizardSquad) agosto 25, 2014
Apoyo a Microsoft por plantearnos un buen reto, buen trabajo.
Huelga decir que desde SoloXboxOne no apoyamos ningún tipo de acto ilegal, menos si se resiente la calidad de los servicios que usan millones de jugadores, sean de la plataforma que sean.