Jason Ronald ha tranquilizado a los fans y cuenta la frecuencia con la que podemos esperar ir viendo nuevos juegos con soporte para FPS Boost.
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- 11 años después, Xbox es la única consola actual donde puedes jugar a Batman Arkham Origins
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Consigue ahora gratis otro juego clásico retrocompatible de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy Microsoft ha dado un golpe sobre la mesa bastante fuerte. Un golpe que vuelve a poner de manifiesto su compromiso con los videojuegos y su preservación. Traer juegos del pasado de nuevo a la vida y con mejoras es algo que su competencia solo puede imaginar.
Pero lo de hoy es, como decía y valga la redundancia, un golpe sobre la mesa. Duplicar o hasta cuadruplicar los fotogramas por segundo en algunos juegos es todo un hito en consolas. Y si a esto ya le sumas todas las ventajas nativas de Xbox como las capturas, los clips, partys, streaming, el Auto-HDR y el aumento de resolución… Pues te queda un catalogo que dan ganas de volver a rejugar.
Juegos con FPS Boost cada dos semanas
Pero hay una duda que sobrevuela sobre las cabezas de los usuarios de Xbox, y esta es sin duda la regularidad con la que se irán añadiendo juegos a este nuevo modo. A fin de cuentas solo han anunciado 4 juegos compatibles. Si lo recuerdas, con la retrocompatibilidad pasó algo similar y luego fue una constante.
El el Podcast de ColtEastwood:, Jason Ronald, quien es el actual Jefe del proyecto y líder de los desarrollos para Xbox One y Xbox Series, ha confirmado que podemos esperar cierta regularidad en la llegada de juegos que soporten el FPS Boost.
FPS Boost se lanzará esta semana el 17 de febrero, y luego para los juegos que están actualmente en pruebas. Esperamos lanzar nuevos juegos cada dos semanas durante los próximos dos meses, juegos que tengan esta capacidad habilitada.
Así que podemos imaginar que el ritmo será parecido a lo que ocurrió con los juegos retrocompatibles, que cada 2 o 3 semanas se anunciaban nuevas tandas hasta llegar a lo que tenemos ahora.