¡Ya no falta nada para el E3! Queremos compartir con vosotros los deseos del equipo de Solo Xbox One para la conferencia de Microsoft en la feria de Los Angeles; hoy toca el turno a Gonzalo Sanchez.
Más historias en la categoría Editorial
- 6 consejos para sobrevivir en La Zona de STALKER 2: Heart of Chornobyl
- ¿Necesitamos más juegos de Transformers? Rotundamente, sí
- Los Remakes y Remasters se han posicionado en la industria ¿son realmente necesarios?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El Tren del Hype no rueda sobre raíles, ¡vuela por encima de la nubes! Su caldera no se alimenta con sucio carbón, sino que las ilusiones, los sueños y las fantasías de los gamers aportan la energía para que avance y llegue sin demora hasta el E3, la siguiente parada en su infinito camino hacia el paraíso. Lugar en el que nunca ha existido el Gears Of War Judgment, nadie sabe el significado de la extraña palabra “bug”, el “lag” es solo una forma más corta de llamar al Lago de los Deseos, y quienes lo habitan ya están jugando a Fallout 4 en sus Xbox One de cristal líquido con unas memorias de 5 terabytes.
Os haré una confesión, sé todo esto porque soy el fogonero que mantiene la caldera a máxima presión a base de los sueños más profundos y las ilusiones más pasionales de los jugones. Si miro hacia adelante puedo ver al maquinista, Phil Spencer, usando la radio para concretar los detalles de la presentación de Banjo K… ¡ejem! Si miro hacia abajo veo un saco enorme donde están los deseos de los fans, ¡los cojo con la pala y a la caldera! En esta última he visto algo de Mass Effect 4, Halo 5: Guardians y ¿Ryse 2? En fin, así es amigos, ¡hasta la gente con un pésimo gusto tiene cabida en este vehículo de ensueño!
Mientras venía del vagón restaurante de comerme un dodo al pil pil, he visto algunos pasajeros que se bajarán en la próxima estación. Estaban dos tíos que no dejaban de discutir sobre no se qué del Covenant, había un chaval con un escandaloso peinado rubio platino acompañado de su mascota, ¡un dragón! Una chica tallando flechas y unos hombres con motosierras integradas en ametralladoras completaban parte del pasaje… Empiezo a pensar que lo que Antoine Thomas ha espolvoreado sobre el dodo no era raíz élfica en polvo.
Trabajar aquí está muy bien por el seguro dental pero… ¡Oh mierda! ¡Un avión viene directo hacia nosotros y Phil Spencer está comprando una casa en Albión! Justo cuando acababa de pagar el último plazo de un Ford GT.
El tiempo queda suspendido por la acción de uno de los pasajeros, que usa sus habilidades para cambiar la trayectoria del tren y salvar la situación
¡Y ahora el avión ya no está! Con solo parpadear. Estos sustos no compensan. Cuando lleguemos al E3 yo me bajo y me voy directo al FanFest de Microsoft y a disfrutar de la conferencia. Le cedo mi puesto a José Ángel Martínez, para que lleve a buen puerto el Tren del Hype hasta la Gamescom.
¡Hype! ¡Hype! ¡Hype! ¡Echemos abajo los cimientos de Los Ángeles a base de juegazos Tito Phil!