Mañana sabremos la primera oleada de títulos nuevos de Xbox Game Pass para enero. Se adelantan Ark: Survival Evolved y el primer episodio de Life is Strange 2.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Estos son los nuevos juegos gratis para Xbox de este fin de semana
- Link dentro: Disponible la demo de Dead Rising Deluxe Remaster
- Estos son los nuevos juegos gratis para Xbox de este fin de semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Game Pass es el claro protagonista principal de Xbox One y para Microsoft. Este servicio cuyas características son casi únicas en su especie, seguirá creciendo durante 2019 y se espera que este mes de enero sea tan especial como diciembre. Y no van nada mal encaminados, ya que el primer título que se ha añadido ha sido Ark: Survival Evolved, de cuya incorporación nos hacíamos eco hace solo unos minutos.
Pero ahí no queda la cosa, porque al mismo tiempo el primer episodio de Life Is Strange 2 también se ha unido a Xbox Game Pass. Aunque eso sí, al contrario que el primer Life is Strange y su precuela, Before the Storm, que están al completo para descargar, esta segunda entrega solo tiene el primer episodio, estando el resto rebajados un 20% si decidimos continuar con la aventura, una buena oportunidad de seguir con este estilo de juegos en 2019.
Aunque por suerte, habrán mas incorporaciones al servicio durante este mes de enero. Ayer mismo Mike Ybarra, que parece ser muy cercano al equipo encargado de Xbox Game Pass en Microsoft, provocaba que Matt Percy, responsable de marketing del servicio, nos adelantara que mañana 3 de enero conoceremos más sobre los juegos que llegarán. Pero al parecer no serán todos.
Expect to hear more January 3! pic.twitter.com/ofnkRqQKKK
— matt percy (@mattpercyprime) January 2, 2019
En este nuevo tweet, el propio Matt aclara que en el anuncio de mañana solo llegarán algunos, pero no todos. ¿Realmente debemos esperar algo parecido a la avalancha de títulos de diciembre? Desde luego, la incorporación de Celeste a los Games with Gold de enero ya nos tiene atrapados, aunque no saciados.