El director de Fable Legends habla sobre el modelo de microtransacciones en el juego para tranquilizar a los jugadores.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El director de Fable Legends ha vuelto hablar sobre el modelo free-to-play del juego, confirmando que será la base para progresar en el mismo. Así tranquiliza a los jugadores que temen que el progreso real solo se pueda conseguir mediante pagos. David Eckelberry confirma que la compra de elementos con dinero real no alterara la experiencia de juego, según sus palabras:
«Los usuarios tendrán acceso a todos los contenidos del juego sin tener que pagar, con la posibilidad de jugar como y donde quieran, sin que existan barreas invisibles que nos obligen a pagar para acceder a determinadas zonas. No queremos que la parte comercial arruine la experiencia de juego».
También comenta que han tomado algunas ideas de League of Legends para que los jugadores puedan comprar armas, armaduras o criaturas. En cuanto a la posibilidad de juego cruzado entre Xbox One y Windows 10, recalca que es importante para ellos, y que podrán convivir jugadores de ambas plataformas sin barreras de entrada. Fable Legends llegara este año a Xbox One, y se espera que sea el primer juego en aprovechar herramientas de DirectX 12.