Epic Games ha emitido un comunicado agradeciendo a Lionhed su apoyo y contribución a Unreal Engine 4, motor que por cierto usa Fable Legends.
Más historias en la categoría Noticias
- Activision Blizzard ya dependía casi por completo de las microtransacciones antes de Microsoft
- Repasa tu biblioteca de Xbox, quizá tienes alguno de estos juegos gratis que no sabías
- ¿Está en marcha Spyro 4? Un nuevo indicio vuelve a disparar los rumores
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hace tiempo que sabíamos que Lionhead y Epic se llevaban muy bien; sobre todo porque el estudio first party de Microsoft estaba ayudando en la iluminación que calzará el motor gráfico. De hecho es el propio Fable Legends el que hará uso de este engine.
Pero, aunque ya sabíamos muchas cosas con respecto a este acuerdo; es ahora cuando podemos afirmar que la relación entre el estudio y el dueño del motor gráfico más utilizado en la pasada generación es mejor que nunca gracias a estas declaraciones.
«Lionhead Studios ha hecho importantes añadidos al engine para implementar avanzados efectos visuales y ha hecho uso de importantes nuevas características de DirectX 12, como la Computación Asincrónica, el seguimiento manual de Resource Barrier, y una explícita gestión de la memoria para ayudar al juego a conseguir el mejor rendimiento posible.»
Y es que algunos medios especializados en benchmarks están alucinando literalmente con la última beta liberada para PC ya que el juego hace uso de DirectX 12. los que ya están jugando a la beta en Xbox One también comentan que el juego luce de escándalo aunque ahí no podemos confirmar el uso de la nueva API de Microsoft.

