El que fuera director de Lionhead Studios, ha bromeado sobre una posible secuela de Fable Coin Golf en alusión a las palabras de Phil Spencer sobre Fable.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No es la primera, y no será la única vez que escriba sobre Fable. Una de mis franquicias favoritas en el mundo de los videojuegos. Tras el varapalo que supuso la cancelación de Fable Legends y el cierre total de Lionhead Studios, padres de la saga, muchos vimos el eclipse de sol que se colocaba sobre el mundo de Albion. Fable podría morir, quizá no para siempre, pero si durante un tiempo.
No obstante, Phil Spencer recientemente comentó que la franquicia no estaba muerta. Unas palabras bastante ambiguas pero que al menos sirven para calmar los ánimos de los fans. Ante esta tesitura, Stuart Whyte, ex director de Lionhead Studios quiso bromear esta madrugada en Twitter sobre lo que podría tener Microsoft preparado, aunque dada la polémica se ha visto obligado a borrar el tuit.
Fascinado por lo que está por venir. ¿El próximo título de Hello Games o Playground Games? ;) (Aunque todavía quiero una secuela de Coin Golf)
Please let it be Coin Golf 2!
— Stuart Whyte (@stuwhyte) 5 de septiembre de 2017
Para quien no lo conozca, Fable Coin Golf es un juego para smartphones que se basa en el género pub inglés, son una especie de juegos de mesa y este título venía a complementar a Fable Pub Game. Ambos títulos pasaron sin pena ni gloria en sus respectivas plataformas. Fue un tremendo error por parte de Microsoft a la hora de explotar la franquicia Fable.
Actualmente Stuart Whyte es Director of VR Product Development en Sony London Studios y ha sido, junto a Peter Molyneux y Gary Car, uno de los padres de Fable. Quizá fuera el último peso pesado dentro de Lionhead Studios. Su trayectoria es impecable, pero la mala manera de actuar de Microsoft para con el estudio y su cierre, dejó una herida abierta que posiblemente no olvide en algún tiempo. Stuart siempre ha sido una persona bromista, parte de su impronta está reflejada en el humor de Fable, así que a veces cuesta adivinar si habla en serio o solo está bromeando.