Lo nuevo de Neowiz está casi listo y está cargado de increíbles novedades.
Más historias en la categoría Recomendado
- Microsoft gana la última apelación contra la FTC y afianza la compra de Activision Blizzard
- Forza Horizon 5 comienza a dar mucho dinero a Microsoft más allá de Xbox
- Rumor: Tomb Raider, Project 007 o The Wolf Among Us 2 podrían estar en el Summer Game Fest 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El éxito de Lies of P abrió las puertas de muchas nuevas ideas para el equipo de NEOWIZ y el próximo proyecto del estudio será una precuela del «souls de Pinocho» que se llamará Lies of P: Overture. Si bien el título tendrá la misma temática que la edición anterior, se agregarán nuevas fases y jefes.
Lies of P: Overture lleva a P a los últimos días de Krat antes de la masacre que se narra en el título anterior. El título se ubica en pleno invierno con una atmósfera oscura y cargada de hielo, nieve y muchísimo misterio por donde se lo vea.
Prepárate para morir (muchas veces)
Los jefes que se han visto hasta el momento son igual de impresionantes a los de la edición anterior, uno de ellos tiene por armas dos bolas con cadenas y otro es una especie de tiburón pero mil veces más terrorífico, lo cual ya es un decir.
La fecha concreta de salida del juego todavía no fue develada pero sí se sabe que llegará en este verano, por lo que faltan muy pocos meses para que ya se lo pueda disfrutar. El título estará disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PC y otras plataformas.