El equipo de desarrollo de Lies Of P ha explicado cuáles son las principales referencias del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- «Five Nights at Freddy’s 2» desata el terror: el tráiler que no te dejará dormir
- Marvel Cosmic Invasion presenta en acción a sus dos nuevas incorporaciones
- Hoy se lanza en Xbox el último fenómeno viral de móviles
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualmente, en Neowiz están trabajando más de 60 personas para desarrollar el juego que llegará a Xbox Series X y Xbox Series S. El juego de momento todavía tiene un largo tiempo de desarrollo por delante y no lo veremos hasta 2023 si todo va según lo previsto
El juego está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4 y es un juego que solamente se lanzará como hemos comentado un poco más arriba en consolas de nueva generación, saltando de esta manera de la generación de Xbox One. El equipo ha explicado en diferentes momentos anteriores que el juego tiene similitudes con la obra de FromSoftware, Bloodborne, aunque según han explicado en una reciente entrevista para Kotaku, estás referencias no han sido hechas a adrede, es algo que surgió así.
Lies of P y Bloodborne
Las referencias a Bloodborne ciertamente no fueron intencionales, aunque nos honra que muchos jugadores hayan visto una especie de ‘atmósfera Bloodborne’ en nuestro Lies of P. El hecho de que casi todos los miembros de nuestro equipo sean ávidos fanáticos de ‘Souls y, en consecuencia, Bloodborne solo puede ser una fuente de inspiración para todos nosotros, junto con otros exponentes del género soulslike.
La obsesiva atención al detalle que siempre ha distinguido las obras de FromSoftware y todo lo que miramos como principal fuente de inspiración. Son auténticos artesanos y su trabajo cuenta con un altísimo nivel de refinamiento, por lo que queremos referirnos a ellos como un ejemplo de desarrollo basado en el cuidado y la calidad, especialmente en lo que respecta a la mejora de los movimientos y sistemas de combate. Desde este punto de vista, Lies of P se parece más a los «Souls» en aspectos como el nivel de dificultad y el acercamiento a la muerte.
