La estación todo en uno LeSB añade ventiladores para evitar el sobrecalentamiento de la consola, puertos USB y soporte vertical.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguramente te pase como a mí con el calor del verano, los ventiladores de tu Xbox One X o S hacen más ruido del convencional. Si bien es cierto que ambas máquinas están construidas con un sistema de refrigeración excelente, nada quita que las altas temperaturas y el propio uso o ubicación de la máquina acabe haciendo mella en los componentes.
Para curarte en salud puedes usar cualquiera de los periféricos adicionales que añaden ventiladores externos de bajo consumo. Hoy yo quiero recomendaros un todo en uno que os ayudará en esta tarea.
LeSB, un todo en uno perfecto
Se trata del LeSB, un periférico que por tan solo 25,59 euros te ofrece una estación con ventiladores adicionales para la refrigeración de la consola, ampliación de puertos USB y soporte para colocar la consola en vertical.
Las características de los ventiladores integrados de 5V 0.34A mantienen su consola fresca y tranquila, no hay más sobrecalentamiento después de largas horas de juego, mejora la vida útil de su máquina. El soporte se alimenta a través de los puertos USB, no se requiere suministro de energía adicional.