El estudio SEMISOFT ha confirmado que Legrand Legacy: Tale of the Fatebounds llegará a todas las consolas Xbox en algún momento de 2019.
Más historias en la categoría Noticias
- Vampiros medievales en el primer gameplay del increíble The Blood of Dawnwalker
- El misterioso cuarto juego del Developer_Direct es de una IP japonesa muy famosa
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es sin duda uno de los talones de Aquiles de la maquina. Los juegos de corte japonés brillan por su ausencia y lo que es peor, no parece que el interés vaya a subir mucho más de lo que vemos. Por suerte, algunas compañías japonesas como Bandai Namco y Capcom si que parecen estar apoyando la maquina, aunque otras grandes como Square o SEGA aún se muestran recelosas de traer ciertos títulos a la consola de los de Redmond.
El caso es que hoy podemos sumar un nuevo juego más de este estilo para los amantes de lo oriental. Para sorpresa de todos, no pertenece a ninguna de las grandes pero el juego apunta maneras. Se trata de Legrand Legacy, un JRPG por turnos que lanzó su campaña en Kickstarter y que anuncia su llegada a consolas de sobremesa. El juego es un homenaje a los Final Fantasy clásicos; ya el propio logo no deja lugar a dudas de que la inspiración está ahí.
Legrand Legacy es un juego que ya tiene demo en Steam y sabemos que contará con todos los elementos básicos de este tipo de juegos; crafteo, habilidades y compañeros que nos acompañarán en nuestro viaje. Sus creadores han actualizado la página de Kickstarter y confirman la llegada del juego en el algún momento de 2019.
Legrand Legacy está confirmado para Sony Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo, nuestro enfoque actual sigue siendo completar primero la versión de Windows, lo que también significa que los juegos de consola solo se publicarán poro lo menos un año después de que la versión de PC esté disponible.
https://www.youtube.com/watch?v=Cz9w_40cJ4k
La historia nos sitúa en una gran guerra entre los Reinos de Fandor y Altea y nosotros encarnaremos a Finn, un joven esclavo que se despierta sin ningún recuerdo de su pasado, pero pronto descubre que posee poderes misteriosos más allá de su control.