Con una jugabilidad adaptada para estas plataformas, League of Legends: Wild Rift no será un simple port, y ofrecerá grandes dosis de diversión para todos.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hablar de League of Legends es hablar sobre uno de los videojuegos más importantes de la industria. Lanzado en 2009 para PC ha sabido crecer y reinventarse continuamente para mantener una base muy solida de jugadores, a la vez que atraer nuevos jugadores.
Ahora que se cumple el décimo aniversario del lanzamiento sus responsables Riot Games han decidido que ha llegado el momento de romper más barreras y por ello han anunciado League of Legends: Wild Rift, una nueva versión del juego tradicional que llegará a Xbox y móviles. Podéis ver el tráiler del anuncio a continuación:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
League of Legends: Wild Rift no es un simple port
Aunque aun no disponemos de mucha información sobre el título, Riot Games ha dejado bastante claro que no se trata de un simple port, sino que han creado una nueva versión de League of Legends adaptada a estas plataformas. Las partidas verán reducidas su duración desde los más de 45 minutos habituales en PC a aproximadamente unos 20 minutos, por lo que tendremos partidas más rápidas y frenéticas. Además, en su lanzamiento tendremos a nuestra disposición 40 de sus campeones con mecánicas adaptadas para jugar alejados del teclado y ratón.
League of Legends: Wild Rift será lanzado en algún momento de 2020 para Xbox y móviles. A nosotros nos parece un gran acierto por parte de Riot Games el dar el salto fuera del PC y llegar así a muchos más jugadores. Si queréis conocer más información sobre League of Legends: Wild Rift podéis hacerlo a través de su página oficial.