La intención de los desarrolladores es la de ofrecernos una inmersión total en la historia a partir de un aspecto cinematográfico que, sin duda alguna, nos pondrá los pelos de punta en más de una ocasión... Para lograrlo, han optado por los mencionados 1080p y 30 fps.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Posiblemente nada pueda paliar el disgusto que nos llevamos los fans del género de terror con la cancelación de Silent Hills, un mal sabor de boca que muchos seguimos teniendo, sobre todo los que sentimos miedo real con la extraordinaria demo del inacabado proyecto. Pero si hay un título que puede hacernos “olvidar” el mal trago, ese juego es Layers of Fear.
Esta historia, que promete grandes momentos de tensión y sobresaltos, tal y como ya os avanzamos en las primeras impresiones ya está a punto de llegar, y el director creativo de Bloober Team, Rafal Basaj, ha avanzado cómo lucirá la historia en nuestras pantallas.
El framerate se ha bloqueado a 30fps para mantener la sensación de película y el ritmo del juego. Por supuesto, la resolución del juego es de 1080p.
Así pues, la intención de los desarrolladores es la de ofrecernos una inmersión total en la historia a partir de un aspecto cinematográfico que, sin duda alguna, nos pondrá los pelos de punta en más de una ocasión… Para lograrlo, han optado por los mencionados 1080p y 30 fps, renunciando a utilizar el séptimo núcleo del procesador de ambas consolas.
No lo utilizamos porque no sentimos la necesidad de hacerlo, ya que sin él ya conseguimos la versión deseada y estable del juego que queríamos crear.
Ver al director creativo de Bloober Team tan seguro de la calidad de Layers of Fear indudablemente hace que tengáis más ganas de hincarle el diente. Al menos a mí sí. Nuestra próxima pesadilla llegará el próximo 16 de febrero. Nunca el arte y la pintura habían sido tan terroríficos…