El director de LawBreakers, Clkiff Bleszinski, ha hablado sobre la demo de GoW 3, y de paso ha comentado que ha sido un error poner el juego en PlayStation sobre Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Así funciona el Megaárbol en Brawl Stars y como puedes obtener las mejores recompensas
- Si quieres probar antes que nadie Elden Ring: Nightreign apunta esta fecha en tu calendario
- Los desarrolladores de Like a Dragon nos llevan a un Japón de 1915
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los creadores de los primeros juegos de Gears of War, una de las sagas más queridas en Xbox, es Cliff Bleszinski. Desde que dejó Epic Games sacó Lawbreakers, un juego que acabó siendo exclusivo de Playstation. En su momento no sentó muy bien dentro de Microsoft, y tras bajas ventas, Boss Key Productions terminó cerrando.
Hoy ha salido a la luz una posible demo de Gears of War 3 en PS3. El encargado de negarlo ha sido el propio Cliff, que para aquel entonces seguía en Epic. Además, ha aprovechado “el momento de atención”, como dice él, para comentar algo sobre Lawbreakers cuanto menos, interesante.
Lawbreakers se quedó exclusivo por la falta de presupuesto
Quien no lo conozca, este juego se trata de un multijugador con 10 jugadores divididos en dos equipos de cinco cada uno. Aquí tendremos diferentes modos de juego, como conseguir puntos, obtener la bandera y más. Las criticas no fueron malas, aunque la respuesta de los usuarios no fue del todo buena.
Estuvo disponible para PC y PS4, aunque según ha comentado por Twitter, esto se debe a que el número de consolas de Sony vendidas era mayor, y no disponían de muchos recursos. Esto, junto a las bajas ventas, provocó el fatídico destino que ahora conocemos. Por ello, en Twitter ha revelado que fue un error priorizar Playstation sobre Xbox para LawBreakers.
Además, entre los tweets que ha puesto, ha puesto como un punto importante como era conocido por Gears of War, y hubiese sido más inteligente aprovechar eso en Xbox One. El resultado del juego en la consola de Microsoft es incierto, pero como podemos ver, Cliff cree que hubiese sido mejor idea.