El título tiene la posibilidad de tener una segunda oportunidad aunque no de manera oficial.
Más historias en la categoría Noticias
- Hideaki Itsuno confirma que ya está trabajando en su próximo juego
- Elden Ring: Nightreign no contará con una clásica mecánica de juegos anteriores
- The Witcher 4 quiere crear NPC’s que estén «viviendo su propia historia»
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Corría el mes de agosto del año 2017 y se lanzaba Lawbreakers, el título desarrollado por el ya cerrado estudio Boss Key Productions que contaba con la particularidad de ser dirigido por Cliff Bleszinski, diseñador original de Gears of War.
La crítica no fue tan despiadada con el título que resultaba bastante decente, sin descollar ni diversión ni originalidad, pero sí ubicándose dentro de la media, aunque esto no le bastó para evitar un muy temprano final tan solo un año después con una base de jugadores que abandonaron la propuesta de Bleszinski.
Lawbreakers lo intenta una vez más
Apenas un año atrás, Bleszinski se encargó de dejar claro que quería ver un regreso de Lawbreakers de la mano de Nexon, la empresa encargada de la publicación del juego. Más allá de esta manifestación de intención, no se dejó claro nada de manera oficial, por lo que el juego pareció caer en el olvido.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin embargo, un grupo de fans se hicieron a la mar de darle una nueva vida al juego con una nueva versión denominada Lawbreakers 2.0, que le permite a los jugadores lanzar el título en Steam y disfrutar de enfrentamientos en el multijugador. El propio Bleszinski ha estado en contacto con los responsables de esta nueva versión y hasta ha participado de charlas en Discord con los jugadores.