Anton Yudintsev, CEO de Gaijin Entertainment y creadores del futuro War Thunder asevera que la versión de Xbox One estándar no será lastrada por Xbox One X.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con una Xbox One X imponente y exultante ganadora en todas las comparativas en las que se enfrenta a su rival más directo PS4 Pro, los desarrolladores de juegos advierten que aún no han exprimido nada de la nueva maquina. Hay quien asegura que el motivo de todo esto tiene nombre, Xbox One S. Las voces críticas con las consolas premium de Sony y Microsoft afirman que las consolas base lastran el rendimiento de las nuevas maquinas y que por ello no se les saca jugo.
En el caso de Xbox One X, siendo la consola más potente del mercado sabemos que todos los juegos cuentan con algún tipo de mejora pasiva sin necesidad de intervención del desarrollador. Sin embargo, las mejoras Xbox Enhanced si precisan de trabajo extra. Pero no todos piensan de esta manera, ya que hay estudios que creen que el que convivan ambas maquinas es positivo.
Así lo cuenta Anton Yudintsev, CEO de Gaijin Entertainment y creadores del futuro War Thunder al medio Gamingbolt. Yudintsev asevera que tener una consola que de alguna manera sea restrictiva al nuevo hardware, ayudará a los desarrolladores a centrarse en sacar rendimiento y cumplir un estándar.
No lo creo, al menos no en este momento. En realidad, a veces puede ser incluso bueno para los jugadores. Es muy fácil para los desarrolladores caer en un «vamos a hacer esta función visual increíble, y todavía podemos obtener pensar en traerlo a 1080 y 30 o 60 fps». Tener que soportar Xbox One como una plataforma con más o menos juego ayudará a evitar eso, lo que significa que los usuarios de Xbox One X podrán disfrutar de 4k y 60 fps. Tal vez más tarde podría convertirse en un problema.
Lo que Anton Yudintsev intenta decir es que cree que con Xbox One estándar, los desarrolladores no tirarán hacia un modelo PC donde hay varias configuraciones para un solo juego. Tener Xbox One hace que deban centrarse en sacar buenos resultados en ambas maquinas.