Las ventas de Xbox One S se disparan gracias al pack de FIFA 17 y pegan una dura patada a la competencia en UK.
Más historias en la categoría Consolas
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La Xbox One S fue anunciada durante el pasado el E3 ofreciendo un menor tamaño y mejoras como el soporte Blu-ray 4K. Hasta hace poco sólo estaba disponible la versión de 2 TB y no ha sido hasta ahora que han llegado al mercado los modelos de 1 TB y 500 GB que fueron lanzados la semana pasada. Gracias a la salida de los nuevos modelos Xbox en Reino Unido las ventas se han disparado un 989% de una semana a otra.
En una maniobra inteligente por parte de la compañía, el estreno de las consolas fue ligado a FIFA 17, que ha salido oficialmente este 29 de Septiembre, pero desde el día 22 aquellos usuarios que compraron el pack que incluía la consola Xbox One S con el FIFA 17 pudieron jugar al videojuego una semana antes de su lanzamiento oficial.
«Es genial ver lo popular que tanto la Xbox One S y FIFA 17 para Xbox One se han vuelto entre los aficionados, no sólo durante la última semana, sino desde su lanzamiento en agosto. El soporte Blu-ray 4K ha sido muy bien recibido y creemos que no hay mejor valor en este momento para aquellos que buscan actualizar su consola y con la próxima salida de Gears of War 4, Skyrim Especial Edition o la salida al mercado de Forza Horizon 3, nunca ha habido un mejor momento para tener una Xbox One.»
Los números de ventas de la consola de Microsoft quedan mejor parados si los comparamos con los de su consola rival, la PS4 Slim de Sony, que salió a la venta a principios de mes y sólo vio aumentado su porcentaje de venta en un 22% de una semana a otra.