La diferencia de ventas de Final Fantasy XV entre ambas plataformas es máss que palpable en Reino Unido.
Más historias en la categoría Noticias
- Atención, todo parece indicar que ‘Call of Duty Black Ops 6’ llegará en bundles a Xbox en 2025
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy en día, el movimiento que se genera en Reino Unido es el baremo principal para ver que tal le está yendo a Xbox en Europa. Y es que no nos engañemos, es el territorio que más genera en nuestra zona y el que determina el ritmo de una marca en el continente. Es por ello que siempre se mira con lupa lo que acontece allí.
Si bien esta mañana os comentábamos las ventas de juegos en formato fisico en este territorio, ahora vamos con una parte menos positiva. Al menos para los amantes de los juegos de corte japonés. Y es que Final Fantasy XV ha acumulado solo el 21% de las ventas en formato físico en su versión para Xbox One, el 79% restante se lo llevan las consolas de Sony siendo este el título más vendido para esta plataforma durante esta última semana, así lo leíamos en Videogamer.
Queda claro que el público de Xbox One con este género, no es tan pasional como si lo es la base de usuarios en consolas Playstation. Esto argumentaría la poca predisposición de algunos estudios japoneses a la hora de llevar sus juegos a las maquinas de Microsoft. No obstante también hay que señalar que a diferencia de Playstation 4, la propuesta de Square Enix ha tenido que lidiar nada más y nada menos que con juegos exclusivos como Gears of War 4, Dead Rising 4 o Forza Horizon 3. También recalcamos que se habla siempre de formato físico y no digital, aunque no pensamos que suponga una diferencia considerable.