Parece que las nuevas actualizaciones de sus juegos, Hellblade 2 y el factor Call of Duty están jugando a favor de las ventas de consolas Xbox.
Más historias en la categoría Consolas
- Xbox Series X por fin supera a Xbox Series S en ventas en EE.UU.
- El creador de la Xbox Original cuanta una historia “extraordinaria” sobre el lanzamiento que lo hizo llorar
- La nueva Xbox Series All Digital llega con un chip de 6nm y un disipador más económico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El lanzamiento de Hellblade 2 está a la vuelta de la esquina y lo cierto es que parece ser uno de los condicionantes de la noticia del día de hoy. Y es que la versión más potente de Xbox está aumentando su demanda en esta semana en Amazon y otros resellers. Algo que parece que ni la propia Microsoft esperaba.
El producto, al menos a fecha de ayer, estaba como lo más vendido en Reino Unido, uno de los mercados europeos más fuertes de Microsoft. En Estados Unidos las ventas de la consola han aumentado un 80% colocándose como el séptimo producto de entretenimiento más vendido. Y en Canadá se colocaba ayer como el tercer producto de entretenimiento más vendido.
El rumor de Call of Duty en Game Pass podría ser la clave
Las ventas de Game Pass en Amazon también subieron hasta un 210%. Podemos achacar esto a varos factores como el éxito de Fallout, el resurgir de Fallout 4 con su nueva expansión y la nueva expansión de Starfield que está revitaliznado las ventas del juego.
Por supuesto, creo que también suma mucho el rumor que asegura que un nuevo Call of Duty llegará de lanzamiento a Game Pass, sin duda esto es un “vende consolas” y “vende suscripciones”. Desde luego, si Microsoft necesitaba un globo sonda, este rumor le ha dado las pistas y claves que necesita para seguir creciendo y le ha marcado el camino a seguir si quiere que su servicio tenga futuro.
Un dato que no mencioné anteriormente, es que las consolas Xbox también se están vendiendo bien en otros minoristas como MediaMarkt entre otros.